lunes, 8 de octubre de 2012

Poniendo las cosas en movimiento

Poniendo las cosas en movimiento en mi vida, inicio etapas, cierro ciclos y hago que los éxitos lleguen a mi, pero me he decidido que no puedo quedarme esperando sentada a que ellos lleguen por si solos o que alguien toque a la puerta y me diga aquí están.. Si queremos algo en la vida para nosotros, si nos vemos de tal manera en el futuro o si sentimos esa corazonada de decir quiero hacer esto, esto es lo que soy y seré, si nuestros gustos pueden llevarnos mas allá de la felicidad y vivir haciendo lo que amamos hay que hacer algo para conseguirlos, emprender la lucha en busca de las oportunidades, desfallecer en el intento si es necesario pero no dejar que nada, nadie y mucho menos nosotros mismos nos cerremos la oportunidad de luchar hasta conseguir eso que hemos visto en nuestros sueños mas locos, ya que definitivamente la perseverancia, sacrificios y esfuerzo es la clave del éxito. 

Por ello y porque pocas veces estoy segura de algo sin dudar empiezo a poner las cosas en acción, empiezo a darle movimiento a mi vida, genero pensamientos positivos en mi mente, me veo plena y feliz consiguiendo cada cosa que algún día llegue a pensar que sería imposible, a unos les toco la suerte de nacer con las herramientas necesarias para obtener lo que siempre han querido como lo es lo económico, la belleza física, los contactos, la inteligencia. A otros nos toca solo tener ciertos aspectos y tal vez, solo tal vez sea porque nos toco luchar mas porque quizá no vemos lo fuertes y valiosos que podemos llegar a ser, porque no estamos creyendo lo suficiente en nosotros mismos y porque tengo fe en que el día que me vea realizada plenamente volteare atrás y diré: todo lo que viví, por todo lo que trabaje, por todo lo que me esforcé, cada sacrificio, cada no puedo, cada no podrás, cada luchar contra la corriente, cada experiencia, fue un escalón para llegar a la cima en donde estoy y no me quiero quedar aquí, si no quiero llegar hasta el cielo. 

Nadie dijo que la vida sería fácil, pero porque vemos todo como imposible? Si ni siquiera lo hemos intentado, todos podemos obtener todo lo que queremos, quizá no en la misma manera pero nadie tiene mas o menos posibilidades todo es cuestión de que lo creas, lo veas y lo sientas. Yo se que apenas estoy llenando mi camino, mi libro por escribir sobre mi vida, no se como será, como se llenara, que es lo que contendrá, solo sé que será maravilloso, que no será ordinario porque estoy llena de tantas sorpresas que ya quiero demostrarle al mundo quien soy y que soy capaz de aportarles.. Y todo porque yo.. Ya estoy poniendo las cosas en movimiento... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario