miércoles, 10 de octubre de 2012

Flowers in October..

Hoy empece el día de la mejor manera, llegando al trabajo me dijeron la frase que mas me ha gustado escuchar por gente desconocida, me ha gustado escucharlo desde que tengo razón.. "Me gusta como te vistes" que alago tan grande! No es por ego, ni vanidad. Para mi es algo que me enorgullece, para mi es mi trabajo que la gente le guste lo que ve y si no es de su agrado, que al menos lo noten. Pero siempre sin querer, los días que mas te sientes agusto con un outfit, lo proyectas. Si te gusta a ti, le gusta al mundo. Dale al mundo un poco de tu estilo cada día, es un regalo incomparable. 


Hoy quiero hablar un poco acerca de los cambios climáticos, ya que mi ciudad es una de las cuales sufre este padecer cada día hoy puede hacer el calor del mismo infierno y mañana el frío del polo norte, para esos días intermedios que solemos tener en muchas partes del país (México) de vientos frescos por la mañana y por la tarde calores, tenemos que implementar medidas para nuestro vestir. Hoy implemente lo que mas me gusta lleve un top peplum un corte divino que le favorece a muchos tipos de cuerpos, la mayoría. A las de mayor volumen disimulan el abdomen abultado y a las delgadas les da el volumen necesario. Es un corte divino existente en tantas prendas, vestidos, tops, shirts, faldas. De parte baja un pitillo floreado, quien dijo que en otoño-invierno ya no podemos llevar las flores? Esta temporada es todo lo contrario! Llévalas en cualquier prenda y para ese fresquesito mañanero podemos implentar algún torerito o chalequito de telas ligeras, en mi caso lleve algo que le dio un giro increíble a mi look, una cazadora denim, un clásico en color obscuro, es ligero y me cubre del fresco que pudiera haber. Y para la comodidad de tus pies, podemos adaptar ciertos looks, algo mas formal como lo son algunos wedges o botines, o unos comodos slippers que fue mi opción  comodidad y tendencia ante todo. Todo eso complementado con los accesorios indicados, colores y tipos.  




Cada pieza es clave en un outfit, incluyendo el cabello y el make up. En un outfit floral, opta por maquillaje natural, lipsticks en colores rosas o corales y un poco de blush. 

Aun recuerdo cada vez que me han dicho esa frase, esas palabras similares, es como decir vaya por lo que me esfuerzo funciona. Es una satisfacción increíble. En estos días espero hablarles de tendencias, y darles unos tips de temporada. Y recuerden, nuestro destino lo forjamos nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario